LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA AGENCIA TÉLAM QUEREMOS TRABAJAR

0

🖋 ¡Lxs trabajadorxs de la Agencia Télam queremos trabajar!, Una decisión unilateral e imprevista del interventor de la empresa nos impidió realizar esta semana nuestras actividades habituales.

Así comienza el comunicado de las y los trabajadores de la Agencia TÉLAM, que tal como manifiesta Martín Becerra “…Su eventual cierre sería un ataque a la libre expresión…”.

Todos los profesionales de la comunicación, sin distinción de su ámbito de trabajo, ya se en empresas privadas de comunicación e información, como las y los colectivos de comunicadores populares, tienen (tenemos) en una alta estima, el trabajo que en TELAM se desarrolla. La calidad y la objetividad periodística, nadie en su sano juicio lo puede objetar; poner en tela de juicio la calidad del trabajo de las y los trabajadores de TÉLAM, es como mínimo, (y tratando de usar las palabras correctas) faltar a la verdad.

Siguiendo el comunicado emitido por las y los trabajadores de la Agencia de noticia de bandera, “queremos a través del portal http://www.somostelam.com.ar dejar una muestra de lo que es nuestro trabajo.”

“Sabemos que los medios de las distintas provincias, que los medios de la Ciudad de Buenos Aires, que los medios del AMBA, están necesitando esta agenda diferente que marcamos desde los medios públicos.”

Si quieres informarte con la calidad que nos tienen acostumbrados en somostelam, podes seguirlos en el sitio web, en la red TWITTER  o INSTAGRAM

➖➖➖➖

🔗 Todas nuestras formas de contacto en un solo link https://linktr.ee/AgenciaANCLA

➖➖➖➖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Scan the code