NOSOTROS

¿Que es la @AgenciaANCLA?

@AgenciaANCLA (Agencia de Noticias Clandestinas), es una agencia de noticias, que produce contenido no tradicional, esto es contenido periodístico especialmente diseñado para ser publicado en las plataformas digitales.

En @AgenciaANCLA, creemos que la comunicación es un derecho humano, y que todas y todos los seres humanos, debemos hacer valer ese derecho; tenemos una mirada contra hegemónica de la comunicación.

¿Cuáles son los objetivos de la @AgenciaANCLA?

¿Quiénes formamos parte del equipo de la @AgenciaANCLA?

Las y los integrantes de @AgenciaANCLA (Agencia de Noticias Clandestinas), somos un colectivo de comunicadoras y comunicadores populares, que nos paramos en el campo nacional, popular y latinoamericano, para informar lo que sucede en nuestras comunidades, de una perspectiva popular y contra hegemónica a las grandes empresas informativas.

Nuestra forma de sostenernos económicamente, es autogestiva, hay algunos colaboradores voluntarios, que contribuyen con un aporte económico y que nos ayuda a seguir adelante rompiendo con el bloqueo informativo que llevan adelante las grandes empresas de la información concentrada.

Ella es Debora Frites, mamá, militante social, trabajadora, amante de los animales, estudiante de la UNDAv, entre otras tantas cosas.


En el equipo de la @AgenciaANCLA, es la responsable del manejo de las Redes Sociales, y nos enseña a ponerle perspectiva de genero a la vida.

Ella es Monica Etcheverry, militante de miles de causas, Lic. en Trabajo Social, y en Comunicación Social, trabajadora.


En la @AgenciaANCLA, es la responsable del Compacto de Noticias, y la Productora General del programa #AnclaRADIO.

El es Gerardo Gimeno, laburante todo terreno, fotógrafo, estudiante de Economia Politica en la UNLa.


En el Equipo, hace que la historia, sea una noticia, es el responsable de #AnclaEFEMÉRIDES.

Les presentamos a Leonardo Fernandez, un compañero que tiene mucha militancia en el cooperativismo, otro que es un laburante todo terreno.

En la @AgenciaANCLA, es el que se encarga de la administración y pagar las cuentas.

El es Alejandro Gimeno, militante desde siempre, constructor de sueños, trabajador y estudiante universitario.

En nuestro equipo, es el que le pone la mirada periodística, a todo nuestro trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: