CLARÍN Y LA NACIÓN: CUANDO UNA VULGAR CAMPAÑA DE MARKETING TAPA UNA NOTICIA HISTÓRICA

0

✒ #AgenciaANCLA – 📍 ARGENTINA – 🗓 21/12/2022 – 🔗 https://goo.su/i9Pceq4

CLARÍN Y LA NACIÓN: CUANDO UNA VULGAR CAMPAÑA DE MARKETING TAPA UNA NOTICIA HISTÓRICA

Los hechos emblemáticos también se inmortalizan desde las portadas de los diarios. En una llamativa estrategia unificada, ambas publicaciones le dieron prioridad a la publicidad de una marca de cerveza y postergaron la memorable coronación de la Selección Argentina en Qatar. Durante todo el proceso, los medios de referencia de la Argentina, que son los que concentran la mayor cantidad de público y tienen aspiraciones de fijación de agenda, pusieron el foco en las malas costumbres, las supuestas debilidades y la eterna comparación con lo que no se conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Scan the code