06 DE DICIEMBRE DE 2022 – EL DÍA QUE EL PARTIDO JUDICIAL DIO UN GOLPE DE ESTADO EN LA ARGENTINA

Dijo un sabio, que los seres humanos, no podemos ocultar, la luna, el sol y la verdad…
Cuando el Tribunal Oral Federal N° 2, (TOF N° 2) leyó la sentencia del juicio, que mediáticamente se conoció como “la causa vialidad”, lo que en realidad estaba leyendo, era la proclama del Golpe de Estado, ya que el juicio completo, estaba viciado de irregularidades a la Constitución Nacional; las argumentaciones eran, simple y llanamente mentiras; las pruebas, brillaron por su ausencia; y nunca existió en ningún momento del juicio, la presunción de inocencias de los acusados.
Sin argumentaciones, sin pruebas, y el tratamiento de los imputados como culpables antes que exista un veredicto final, ya lo había descrito el poeta Gustavo “Cuchi” Leguizamón, en aquella épica Chacarera de un Expediente… así que, el TOF N° 2, no solo es mentiroso, sino que les falta creatividad.
La condena a la ciudadana Cristina Fernández de Kirchner (CFK), no es por haber cometido incumplimientos de deberes de funcionaria pública, o haberse quedado con un vuelto, es, básicamente, (como lo dijo Lula da Silva) por poner un plato de comida, en las mesas de los humildes.
El fallo dictado por el TOF N°2, es una clara proscripción a Cristina, de participar de la próxima contienda electoral; lo que deja en evidencia dos cuestiones, la primera es, que el Partido Judicial (y por extensión a todos los sectores apátridas) sabiendo de las altas posibilidades de que CFK, vuelva a ocupar la primera magistratura, por imperio del voto popular, lo que traería aparejado, es que el Poder fáctico, vuelva a perder privilegios. La segunda cuestión que dejan en evidencia es, que desconocen la historia Argentina, por lo tanto, están condenados a cometer, una y otra vez, el mismo error, cada vez que los apátridas, condenaron a la proscripción a un CONDUCTOR del Pueblo, lo único que lograron es incrementar la representatividad del mismo.
El Pueblo Argentino no necesita, que el Partido Judicial, habilite o no a CFK a ser la próxima, la presidencia de la nación; porque como dijo el Contador Público Héctor Horacio Magnetto, la presidencia de la nación es un cargo menor, y el Pueblo le otorgo a Cristina un cargo mucho más importante y trascendente, el de CONDUCTORA. Para decirlo más ramplonamente, Cristina no necesita la presidencia de la nación, tutelada por un contador público, porque el Pueblo la identifico como su CONDUCCIÓN.
Las y los integrantes de la Agencia de Noticias ANCLA, nos consideramos militantes políticos, porque militamos por la verdad, y la verdad es política, como cada uno de los actos de los seres humanos; porque si la política es el arte de cambiar la realidad, cada uno de los que pisamos el suelo de la tierra argentina, deseamos cambiar la realidad, solo que algunos quieren cambiar SU realidad (económica); y estamos otras y otros, que trabajamos cotidianamente para cambiar la realidad colectiva, la del conjunto de nuestras comunidades; los que pretenden modificar SU realidad, tienen el corazón corroído, como decía un viejo presidente argentino, el que pelea por lo individual, siempre lo mueve el odio, nunca la alegría; porque parafraseando a un pensador nacional, el que odia es porque perdió privilegios, y el que ama es porque, conquista derechos… aquí radica el porqué las amplias mayorías, aman a Cristina, no la aman por sus cargos, la aman por sus acciones.
La discusión de fondo, no es el veredicto de un juicio de primera instancia, la discusión de fondo es que algunos que habitan la Argentina, quieren vivir en un territorio colonial del imperio británico. Porque las últimas noticias sobre algunos integrantes del Partido Judicial, viajando en un avión fletado por una empresa de (In) comunicación, con destino a la estancia patagónica, del Sr. Joe Lewis (virtual Virrey inglés) deja a las claras que fueron a recibir órdenes del representante de la corona inglesa.
Volviendo al viejo pensador nacional, no es peligros el extranjero que nos compra, sino el criollo que nos vende.
Las y los integrantes de la Agencia de Noticias ANCLA, militamos todos los días, para que nuestro país, cada día sea un poquito más grande, y que las y los habitantes de esta hermosa Patria, sean un poquito más felices; pero nos parece que con Partido Judicial, cada vez más servil a intereses foráneos, no vamos a poder ser felices…
Invitamos a cada una y uno de los habitantes de esta hermosa tierra de paz y amor, a que sigamos poniendo nuestro trabajo cotidiano, por esta Patria Justa, Libre y Soberana.
Colectivo Agencia de Noticias ANCLA