LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES ABRE SUS PUERTAS

📅 28/04/2022 – 📌 CIUDAD de BUENOS AIRES – 🧔 ALEJANDRO GIMENO

Después de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, este 28 de abril, abre las puertas la  46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que como todos los años es organizada por la Fundación del Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura, que desde 1975, viene realizando lo que se convierte en la fiesta del libro para las y los amantes de los libros.

Desde las 14 horas de este jueves 28 de abril, y hasta el próximo lunes 16 de mayo y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Los horarios de la feria serán lunes a viernes de 14:00 a 22:00; sábados y domingos de 13:00 a 22:00; sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria el horario será de 13:00 a 24:00.

Las puertas de ingreso y las respectivas boleterías se ubicarán en, Avda. Santa Fe 4201; Avda. Sarmiento 2704 (cuenta con acceso al estacionamiento); Avda. Cerviño 4474 (cuenta con acceso al estacionamiento)

La puerta de ingreso de Av. Santa Fe cuenta con sillas de ruedas disponibles para aquellos visitantes que las precisen.

En cuanto al precio de las entradas, podemos apreciar que este año son más accesibles que años anteriores, si tomamos en cuenta que de lunes a jueves el precio es de $300; los viernes, sábados y domingos, el valor de la entrada es de $450; y si se opta por el pase para tres visitas el costo es de tan solo $700.

Una de las posibilidades para adquirir las entradas, puede ser la compra online, pueden hacerla desde https://entradas.el-libro.org.ar/ y pagar con todos los medios de pagos, incluyendo la billetera virtual MODO, y también la plataforma Mercado Pago.

Como todos los años, la feria tiene una amplia oferta de actividades culturales, que podes consultar accediendo a https://www.el-libro.org.ar/internacional/propuestas-culturales/

Acorde a estos tipos digitalizados, podes seguir las actividades y novedades de la feria por sus redes sociales, en INSTAGRAM, en TWITTER, O FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.