EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA ARGENTINA FACTURÓ EN EL 2021 UN 68% MÁS RESPECTO DEL 2020

✒ #AgenciaANCLA – 📍 ARGENTINA – 🗓 16/03/2022 – 🔗 https://bit.ly/3w5DSuS

El comercio electrónico en la Argentina facturó el año pasado más de un billón y medio de pesos, lo que representó un incremento del 68% respecto del 2020, y más de 600.000 personas realizaron su primera compra en línea durante el 2021, de acuerdo con un estudio de la empresa Kantar, difundido hoy por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El informe indicó que el comercio electrónico facturó en la Argentina $1.520.000.000.000 durante el año pasado, que corresponden a 196 millones de órdenes de compra, 20% más que en el 2020, con un ticket promedio que resultó 41% superior al del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.