CRECE EL NEGOCIO DE LOS ESPORTS EN LA ARGENTINA, QUE YA ES EL TERCER MERCADO DE LA REGIÓN

✒ #AgenciaANCLA – 📍 ARGENTINA – 🗓 10/01/2022 – 🔗 https://bit.ly/3JWEo2H

La Argentina es el tercer mercado más importante en los eSports de la región, detrás de México y Brasil, tanto a nivel audiencia como profesional, que dejaron de ser un nicho de mercado para jóvenes jugadores que se entretenían jugando en línea desde su casa. Con el correr de los años se transformó en una maquinaria real, con crecimiento a nivel mundial y en la que existen oportunidades de inversión por parte de multiplicidad de marcas de diferentes rubros y famosos deportistas que incursionan en el mundo gamer. En 2020, los ingresos mundiales generados por la industria de los eSports ascendieron a unos US$ 947 millones, cifra que se estima supere los 1.600 millones en 2024. En América Latina, firmas como Mastercard, Adidas, Burger King, Puma, Movistar, Intel y Microsoft, apuestan a esta maquinaria que no deja de expandirse por los diferentes países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *